Ayurgroup
Ayurveda
Educación
Cultura
Clínica
Turismo
Productos
 
Enfermedades que tratamos
Diagnóstico
Tratamientos
Especialidades
Profesionales
Belleza & Bienestar
Presupuesto
 


 
Fonos: (56 2) 2281212
Email: clinica@ayurvastu.com
Direccción: Presidente Errazuriz #3558
Esq Hendaya
. El Golf,
Las Condes, Stgo. Chile

 

 

732 N. Thornton Ave. Orlando, Fl. 32803 - USA Mobile: 407 617 9016
 
En la Clínica Ayurvastu, usted encontrará una variedad de tratamientos para satisfacer sus necesidades específicas: tratamientos personalizados con plantas medicinales, masajes terapéuticos, tratamientos de relax y mucho más. Nuestro staff medico experimentado le proporcionaran la atención personalizada, asi ud tendrá una experiencia única de curación.
También podrá sentirse seguros sabiendo que fabricamos todos nuestros medicamentos, aceites y productos en nuestro propio Ayurvastu - Ayurveda Farmacia para garantizar los más altos niveles de pureza, eficacia y calidad. Los pacientes vienen a Ayurvastu buscando una real manera de curarse. No importa quiénes son, que todos esperamos una cosa-que reciben de alta calidad, personalizado, un tratamiento eficaz.
Nos complace decir que la gran mayoría de nuestros pacientes provienen de referencias personales de amigos y familias, las personas que han recuperado su salud a través de la calidad de los tratamientos que ofrecemos.

También tenemos un gran número de repetición de los pacientes, lo que demuestra que las personas que nos visitan de nuevo para los nuevos problemas de salud que se enfrentan debido a que han recibido la asistencia sanitaria de Ayurvastu con éxito en el pasado.

Enfermedades que tratamos

Nuestros Valores
Ofrecemos asistencia sanitaria que está de acuerdo con la tradición ayurvédica y textos.
Vamos a tratar a cada paciente con respeto, dignidad, atención, y la conveniencia.
Nunca deberá prescribir un tratamiento o medicamento si no es necesario.
Debemos ser honestos con cada paciente en cuanto a la situación de su condición, las posibilidades de recuperación, y el mejor curso de acción para tratar su problema de salud.
Vamos a cargo pacientes de forma razonable y justa.
Nuestras normas
Ayurvastu se ha convertido en sinónimo de alta calidad, como mantener los estándares mundiales en todo lo que hacemos. Hemos establecido puntos de referencia que guía nuestras prácticas relacionadas con todos nuestros servicios. Siempre que sea posible, hacemos cada esfuerzo para utilizar los productos ecológicos. Además, todos nuestros productos son probados para asegurar que están libres de gérmenes, bacterias y contaminantes. Por ello, puede estar seguro de saber que sus tratamientos son puros, seguros y eficaces.
AYURGROUP® - Presidente Errazuriz #3558 Esq Hendaya, El Golf, Las Condes, Santiago, Chile Tel:(56-2) 2281212
Copyright 1998-2011 Ayurgroup®. Todos los derechos reservados. Términos de uso